Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Oct 16 2009, 09:41 PM
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Futbolistas Mensajes: 1 Registrado: 16-October 09 Miembro nº: 3,673 Jug. Favorito: griezman |
Hola a todos soy Jose antonio vivo en barcelona y soy de la real sociedad desde hace poco mas o menos 25 años (tengo 33 años). Adoro a este club aunque peca de lo que pecan muchos clubs del mundo que es, no hacer mucho caso a los aficionados que estan fuera de guipuzcoa. Pero a mi me da lo mismo ya que mi real esta por encima de todo eso.
Solo deciros que me gustaria mucho hablar con todos vosotros, debatir, discutir temas de nuestro equipo y porque no de otras cosas. Un saludo a todos y animos que este año si que si estaremos en primera. P.D.: Alguien sabe como podria conseguir la bandera del centenario de la real? alguien me la podria conseguir? obviamente pagandole gastos de envio y si la bandera cuesta algo. Agur, aupa erreala |
|
|
|
Oct 16 2009, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Administrator ![]() ![]() ![]() Grupo: Presidente Mensajes: 241 Registrado: 14-February 07 Desde: Donostia Miembro nº: 1 Jug. Favorito: X. Prieto, X. Alonso |
Bienvenido sharkprince!
A ver si por fin este año subimos. Yo, de momento, no me quiero hacer ilusiones, pero hasta ahora, el equipo ha jugado bastante mejor que otras temporadas y parece que esta vez tenemos eso que hace falta para subir: un poquito de suerte. En cuanto a la bandera... complicado está el tema. Es una lástima que no se vendan, deberían hacerlo... Pero, igual que con las camisetas del centenario, parece que la directiva no sabe lo que es el merchandising y, sin duda, éste era el año para explotar las ventas. Con eso del centenario, muchos estarían interesados en comprar cualquier chorradita con el escudo de la Real, yo me incluyo. Nada, las banderas las repartieron con el diario vasco y, ese mismo día se agotaron. Yo logré la mía, pero no he conseguido ninguna otra, lo siento. Agur! -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th September 2010 - 11:32 PM |